MAKE UP PARA EVENTO L'OREAL & RAFFEL PAGES

3.13.2013


¡Hola chicas! Hoy fotitos del evento de ayer, tuve el placer de maquillar a 6 chicas maravillosas, pronto conectamos todas, y pasamos un beauty  day  estupendo.

El evento consistía en enseñar algunos de los peinados de la nueva colección de Raffel Pages utilizando productos de L'oreal, la verdad los tonos me encantaron, jugaron mucho con reflejos y degradados.
Los encargados de demostrar los peinados fueron Jordi y Hector, me encantó la forma de trabajar, hasta me dio envidia no poder someterme yo a sus manos para que me hicieran un cambio de look. Teresa fue la coordinadora del evento, fue un amor, vamos unos profesionales de los pies a la cabeza.


Respecto a mi trabajo, me pidieron que ante todo estuvieran guapas y que algunos los hiciese más cargados, elegí a las chicas de los recogidos para ponerle ahumados una en gris y otra en verde para darle un aire desenfadado, las chicas con pelo cortito trate de endulzar su rostro ya que el cambio era radical y notable y las otras dos chicas intenté dentro de la naturalidad sacarle el máximo partido.

Os dejo las fotitos para que veáis los looks algunas son del antes y otras del después.

¿Qué os parece los cambios?

¿Te atreverías a cortarte el pelo tan corto?



 


 






   


 


 


 


  


 


 


 

 


 









2 comentarios:

  1. No, no me atreveria pero hay looks cortos muy favorecedores ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. qUE ENVIA DE PELO TENEIS TODAS... ENVIDIA SANA EH!!!

    ResponderEliminar