Tiger club

2.25.2013

¡Hola chicas! Este look es el que lleve el lunes para viajar a Madrid y algunas de las fotos son el aeropuerto, las tres primeras fotos me las sacó Roberto Sena blogger (life behavior) en Madrid, nos paró a mí y a mi chico por la calle, y me preguntó que si podía quitarme unas fotos que le gustaba el look, y yo encantada, fue un placer conocerle fue muy amable.
Nunca pensé que alguien se pudiera fijar en mi estilismo y menos en Madrid con tanta gente que hay, así que me hizo mucha ilusión.

Como ya sabéis el binomio blanco y negro me encanta, lo he vuelto a elegir esta ocasión y un poquito de contraste con el clucht color rojo, veréis más looks con estos colores esta semana. La beisbolera es de Lefties y desde que la tengo no paro de ponérmela es súper calentita y me combina con muchas cosas de mi armario.


 



 


 


 


 


 



 
Wearing:
Jacket: Lefties (new)
Skirt: Stradivarius (old)
Shirt: Primark (old)
Booties: Primark (old)
Ring: Primark (old)
Clucht: Suite Blanco (old)

Recordad que tenéis un CONCURSO ABIERTO, para ganar la PALETA DE SEPHORA que utilizo yo en mis videos tutoriales, animaros a participar pinchando AQUÍ. Tenéis de plazo hasta el día 28.

4 comentarios:

  1. like your skirt and bag ;)

    http://charmeusee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ibas genial!! :)
    La chaquetita es perfecta! Tengo muchas ganas de una así! ^^

    ResponderEliminar
  3. Claro no me extraña que te parara por la calle, estás guapisima, impresionante, me encanta como te queda la falda, es una monada....
    por cierto, no soy capaz de ir al concurso, no me deja el enlace, en que post lo tienes y voy desde allí?
    Besotes
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa michisimas gracias!!! El post se llama contest2, te vuelvo poner el enlace http://alexandramakeupstudio.blogspot.com.es/2013/02/contest-2.html

      Bstss y muchas graciaaaas

      Eliminar