Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoñono/Invierno 2013

2.20.2013

¡Buenos días chicas! Ayer pude asistir al Cibelespacio de MBFW
El ambiente era ideal, había muchos stands donde poder sacarse fotos, sorteos, regalos de revistas...
Una de las cosas que más me gusta de estos eventos es poder analizar los modelitos, había gente muy vanguardista en la que inspirarse y como siempre alguno que otro dando bastante la nota.
He visto a varios famosos como Martina Klein, Juan Ramón Lucas, María de Villota o Josie (con el cual he  conseguido sacarme una fotito). La verdad sigo a Josie desde que salió en el programa Supermodelo, me encanta el modo que tiene de adelantar tendencias, cuando lo veo en la TV me quedo embobada escuchándolo, me parece muy coherente. Me fascino su estilismo sobre todo la sudadera de neopreno "Mc Guffin" de Ana Locking.
También he tenido el placer de conocer en persona a Silvia Navarro, la blogger de "1silla para mi bolso", la cual fue muy maja y se sacó una foto conmigo. Fue la primer blogger que empecé a seguir y me parece súper elegante y chic.
Para la ocasión elegí unos jeans negros de Zara, un animal sweater de Pull&Bear, una chaqueta tweed flúor de Zara de la temporada pasada (que reciclaré con mucho gusto), un clucht de tachuelas de Blanco y unos botines de plataforma de Primark (súper cómodos ya que iba estar muchas horas de pie).
 
¿Qué os parece?


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


4 comentarios:

  1. Guapísima! Me encanta la chaqueta y como la llevas! Besos
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mia vaya día más completo! me alegra que conocieras a Jossie, yo también soy muy fan suyo y bueno Silvia es encantadora, no hay más que verla. Te viniste con montones de revistas verdad?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Un post genial! Estabas guapisima!!

    Besos


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima!!Un beso
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar