FASHION BLOGGER DAY 2012

12.17.2012


Hola chic@s! Hoy os cuento la experiencia en la Fashion Blogger Day, fue el 8 de diciembre y tuvo lugar en The Style Outles en a Coruña. Fue una tarde genial, los anfitriones de esta celebración fueron los bloggers Cup of couple, hablé un poquito con ellos y me ha caído genial, a pesar de su éxito se les veía unos chicos humildes y naturales.

Cuando llegamos nos dieron la acreditación con el nombre de nuestro blog, luego pasamos a hacernos unas fotos, pude entender un poquito a las “celebrities” porque mirar a tantas cámaras a la vez  y salir bien es muy difícil, Ja ja ¡Que merito tienen!
Luego nos dieron unas estrellitas en las que pusimos el nombre de nuestro blog y las colocamos en un precioso árbol de navidad blanco. Lo siguiente fue recibir unos papelitos en los que ponían regalos para recogerlos por las tiendas, por ultimo nos reunimos todos para comer gominolas y una tarta increíble.


 Tuve el placer de conocer y pasar la tarde con las bloggers  Paula, Pilar y Adriana son las chicas con las que salgo en las fotos, son un cielo y les mando un besito fuerte desde aquí. También he hablado con más bloggers como las chicas de Double Mode, Nyxstyle y Siempre hay algo que ponerse.
La pena fue no haber podido conocer a todas las asistentes al acto, lo bueno es que he podido descubrir sus blogs y para la próxima espero poder conocerlas un poquito más.


¡Esto fue todo! ¡Espero poder repetir!




 





 

 



 



Wearing:

Sweatshirt: Mango (f/w 12-13)
Jacket: Lefties (f/w 12-13)
Jeans: Pimkie (old)
Necklace: Blanco (f/w 12-13)
Bag: Black Princess (f/w 12-13)
Stilettos: H&M (f/w 12-13)

Un besito, love

3 comentarios:

  1. Me lo pasé genial.
    Y que bien poder conocernos por fin en persona!
    Un Besazo guapa!:)

    ResponderEliminar
  2. Galicia organiza un montón de eventos de moda, qué suerte ser de allí y tenerlos a un salto!

    ResponderEliminar